Hotel Augusta Barcelona Vallès (4 estrellas)

Dónde dormir

Hotel Augusta

HB-003966

El Hotel Augusta Barcelona Vallès, ubicado en la salida 13 de la AP7, muy cerca de la ciudad de Granollers, cuenta con 102 habitaciones que ofrecen el máximo confort y servicios. También dispone de 6 salas de convenciones completamente equipadas para todo tipo de eventos y celebraciones y está dotado de una gran variedad de servicios de calidad, una amplia oferta de actividades lúdicas, restaurante propio y piscina.

 

Servicios:

  • Estacionamiento para autobús
  • Piscina exterior sin calefacción
  • Servicio de masaje (sujeto a disponibilidad)
  • Club infantil
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante
  • Bar
  • Admiten animales

 

Restaurante Trànsit en Vilanova del Vallès

Cocina mediterránea, productos frescos y de la tierra

 

En el restaurante Trànsit promovemos los recursos de nuestro territorio. Los productos locales y artesanos de calidad de la comarca son la materia prima con la que elaboramos la carta del restaurante. En nuestro restaurante en Vilanova del Vallès podrás degustar platos con alimentos frescos y de cocina mediterránea elaborados por nuestro chef Miguel Triguero.

Disponemos de un gran aparcamiento con más de 100 plazas. El  restaurante, con un ambiente acogedor y tranquilo con vistas a la naturaleza, también cuenta con una sala climatizada con vistas al exterior donde se sirve nuestro menú semanal, de fin de semana, así como un servicio a la carta.

En la terraza de nuestro restaurante en Vilanova del Vallès, ofrecemos servicio de bar y un espacio privado para comidas de negocios. Además, en el Mirador del Trànsit se realizan diversas actividades durante los meses de verano. Aprovecha nuestro servicio de vermuts de los domingos al mediodía o pide unos exclusivos cócteles por la noche en nuestro restaurante para grupos y / o particulares, cerca de Granollers.

 

Dirección: Autopista AP-7, salida 13 08410 Granollers – Vilanova de Vallès
Teléfono: 93 845 60 50
E-mail: reservas@hotelaugustavalles.com
Web: www.hotelaugustavalles.com

 


[ssba]

DESCUBRE MÁS SOBRE ...