Compras en Granollers

La gran oferta comercial de Granollers se completa con eventos comerciales que se celebran en sus calles a lo largo del año

Granollers, capital del Vallès Oriental, es una ciudad con un marcado carácter comercial en su historia. Situada en un cruce de caminos, se ha convertido en un punto de encuentro de intercambio cultural a lo largo de los siglos. Esta condición ha transformado el emplazamiento en una ciudad dinámica, hospitalaria y comercial. Si algo caracteriza el comercio de Granollers, es el amplio abanico de posibilidades que ofrece.

 

Grandes empresas de moda nacionales e internacionales, importantes franquicias y pequeños comercios tradicionales conviven en las calles de la ciudad ofreciendo a los consumidores toda una experiencia de compra.

 

La gran oferta comercial de Granollers se complementa con una gran variedad de eventos comerciales a lo largo del año, la mayoría organizados por las asociaciones comerciales de la ciudad, que trabajan para dinamizar sus comercios a través de ferias y eventos.

 

Su isla peatonal, con casi 60.000 m2, ubicada en pleno centro histórico de la ciudad y más de 500 comercios, hace posible que ir de compras por Granollers se convierta en un placer en sí mismo.

 

Horario comercial:
El horario habitual de apertura es de 10 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h, aunque cada vez hay más comercios que abren al mediodía.

 

Festivos de apertura comercial para el 2019 en Granollers:
13 de enero, 7 de julio; 15 de agosto; 12 de octubre; 1, 6, 8, 14, 22 y 29 de diciembre.

 

Festivos en Granollers 2020:
– 22 de mayo: L’Ascensió
– 28 de agosto: Fiesta Mayor

 

Rebajas
Promociones y atractivos descuentos en productos de temporada
Rebajas de verano: julio y agosto
Rebajas de invierno: enero y febrero

Compras en Granollers

Eventos y ferias comerciales

Llotja del Disseny

Llotja del Disseny

La Llotja del Disseny transforma la plaza de la Porxada una vez al mes. Con una cuidada selección de diseños y creaciones independientes acompañados de conciertos, talleres y demostraciones en vivo. Es una propuesta moderna e innovadora para la venta de ediciones limitadas y en pequeña escala de artículos de ropa y complementos que son muy difíciles de encontrar en los circuitos generalistas.

Dirección: plaça de la Porxada, 08401 Granollers, Barcelona
Horario: de 10.30 a 21 h
DFACTORY Christmas Market

DFACTORY Christmas Market

DFACTORY Christmas Market es un mercado navideño que se realiza en el recinto de la antigua fábrica Roca Umbert, actualmente reconvertido en centro cultural, y donde se dan cita más de 100 diseñadores, artesanos y creativos independientes del sector de la moda.

 

Durante las fiestas navideñas, en el centro histórico de la ciudad también encontrarás dos mercados de productos navideños donde podrás encontrar los mejores obsequios para estas fiestas. En el mercado navideño que se celebra en la plaza de la Porxada, principalmente encontrarás objetos de regalo y en el mercado ubicado en la plaza de la Iglesia, árboles, plantas y productos de decoración navideña.

Open Night

Open Night

Una actividad de ciudad con el objetivo de dinamizar los servicios y la cultura a través del comercio, la restauración y la hostelería.

Durante esta noche, un centenar de tiendas, restaurantes y hoteles muestran la calidad de su oferta de una manera creativa desde las 8 de la tarde hasta la medianoche. Propuestas comerciales, gastronómicas, de ocio y culturales, con descuentos y promociones, para disfrutar la ciudad apenas iniciada la primavera y para todos los públicos.

GRN - Pasarela de escaparates

GRN - Pasarela de escaparates

Este evento se celebra en octubre, se trata de una pasarela de escaparates que convierte por un día la isla peatonal de Granollers en un espacio original y rompedor. Acción organizada por los comercios y las empresas del centro de la ciudad. Una forma novedosa y diferente de darse a conocer.

La Gran Feria en la calle

La Gran Feria en la calle

Esta feria de descuentos se celebra dos veces al año; durante los meses de marzo y septiembre. Los comercios sacan el stock de ropa y complementos y las empresas ofrecen sus servicios, a pie de calle. Los ejes principales de la ciudad de Granollers se llenan de carpas que participan en la actividad. Un evento con increíbles ofertas y promociones.

DESCUBRE MÁS SOBRE ...