Situación

Granollers, a tan solo 30 kms de Barcelona, es la capital del Vallès Oriental e históricamente ha sido y es un cruce de caminos

 

El turismo en Granollers es sinónimo de mercados, compras, cultura y disfrutar de la mejor gastronomía catalana. A tan sólo 30 minutos de Granollers podrás además disfrutar de Barcelona, de las mejores bodegas de Denominación de Origen Alella o de la Costa del Maresme con sus maravillosas playas en el Mar Mediterráneo.

 

 

Granollers es un municipio lleno de rincones por descubrir, una ciudad moderna en un enclave privilegiado y con muchas oportunidades para una visita inolvidable.

Desde Granollers, podrás contemplar el Parc Natural de El Montseny., un espacio protegido para los amantes de la naturaleza donde presenciar la flora y la fauna y visitar  las muestras románicas de la arquitectura religiosa en numerosos templos de montaña.

 

Vive en primera persona las rutas y caminos, cada una te llevará a un lugar único: ermitas, pantanos y un entorno lleno de oportunidades naturales.

 

¡Descubre Granollers y su entorno!

DESCUBRE MÁS SOBRE ...