Cómo moverse

Encuentra el medio de transporte más adecuado para recorrer la ciudad

 

Recorrer Granollers en transporte público es sencillo. Cuenta con una línea de autobuses urbanos e interurbanos completa. Si vienes en vehículo particular, en esta página encontrarás una completa guía de parkings y zonas azules (de pago) donde aparcar durante tu visita.

 

Además, Granollers dispone de una moderna red de ferrocarriles que la unen a la ciudad de Barcelona y otros municipios cercanos.

taxi
Taxi
coche
Coche

Vehículo eléctrico

Granollers dispone actualmente de cuatro puntos de recarga de vehículos eléctricos en la vía pública.

– punto de recarga rápida municipal en la calle del Camp de las Moreres
– punto de recarga semirrápida municipal en Can Muntanyola, Centro de Servicios a las Empresas, calle del Cami del Mig, cedido por la empresa FAGOM
– punto de recarga lenta ante Estabanell Energía (c. Rec, 26)
– punto de recarga en la calle de Josep Umbert (cerca de los juzgados)

Para utilizar los puntos de recarga se hace mediante aplicaciones para teléfono móvil inteligente, en cada uno de los puntos hay un código QR para poder instalarlas.

Además del aparcamiento municipal de Can Comas, en la calle Sant Jaume 66, dispone de tres plazas de recarga lenta, la energía eléctrica consumida para cargar el vehículo está incluida en el ticket del vehículo, que tiene las mismas tarifas que un vehículo de motor de combustión.

bus
Autobuses urbanos
bici
Bicicleta

Granollers Pedala Asociación que promueve la ciclomobilitat urbana en el área de Granollers.

Autocaravana Granollers
Autocaravana

Se trata de la primera área de este tipo que hay en la comarca del Vallés Oriental y está situada en el paseo Fluvial, junto al aparcamiento de la calle de Joan Vinyoli y muy cerca de un espacio verde y de la ronda Sur.

 

Dirección: Paseo Fluvial, s/n

 

Descripción: Aparcamiento municipal gratuito en el paseo Fluvial, entre el puente de la Ronda Sur y la calle del Campo de las Moreras. Se trata de un recinto asfaltado, con alumbrado y trece aparcamientos, que contiene un espacio donde vaciar las aguas sucias, un punto de recarga de agua y mesas para comer. El área permanecerá abierta siempre y se podrá estacionar gratuitamente. Esta área, está situada junto al aparcamiento de la calle de Joan Vinyoli y muy cerca de un espacio verde y del Parque Ferial. Abierto todo el año.

 

Servicios: Recinto asfaltado, con alumbrado y trece aparcamientos, que contiene un espacio donde vaciar las aguas sucias, un punto de recarga de agua y mesas para comer.

 

El área permanecerá abierta siempre y se puede estacionar gratuitamente, un máximo de cinco días.

DESCUBRE MÁS SOBRE ...